Logo de Abeledo Borel - Psicólogos en Santiago

DESARROLLO PERSONALEN SANTIAGO DE COMPOSTELA

¿Cómo logar nuestros objetivos personales?

En determinadas ocasiones necesitamos mejorar los resultados, actuar de forma más eficaz en nuestras relaciones, tomar decisiones... En este caso el psicólogo se encarga de proporcionar las herramientas, acompañar, motivar y alentar a la persona en el logro de objetivos personales.

Asesoramiento psicológico puntual.

En ocasiones se nos pueden presentar situaciones problemáticas en las que nos sea difícil saber cómo actuar: ante determinadas conductas de nuestros hijos, problemas con nuestra pareja, situaciones personales, laborales...

Cuando te surjan algunas de estas situaciones puntuales y tengas dudas sobre cómo actuar, no dudes en consultarnos. Se hará una valoración de la situación que planteas y a partir de ésta se facilitarán las pautas para manejar dicha situación.

Recuerda que muchas veces si actuamos desde el inicio evitamos que el problema empeore.

Contactar ahora

Centro de psicología Abeledo Borel

Abeledo-Borel es una consulta de psicología situada en Santiago desde 1991 adaptada a tus necesidades y circunstancias con un horario flexible de lunes a viernes. Descubre una terapia integral y personalizada basada en una relación de apoyo incondicional y confidencialidad.

Datos de contacto

Dirección: Avda. Rosalía de Castro, 57 2ºIzq. - 15706 - Santiago de Compostela

Teléfonos: 981 592 325 - 629 507 531

E-mail: info@psicologossantiago.es

Psicólogos en Santiago de Compostela - Aviso Legal - Área Interna

Páxinas Galegas