Logo de Abeledo Borel - Psicólogos en Santiago

PROBLEMAS DE PAREJASÍNTOMAS Y TRATAMIENTOS

Terapia de pareja.

Las relaciones de pareja son complejas y en muchas ocasiones aparecen problemas; la causa de estas dificultades van desde la incapacidad de manejar una situación concreta a pasar por un momento de crisis que la mayoría de las veces ocurre sin que ninguna de las partes quiera y sin poder evitarlo.

La terapia de pareja se centra en obtener una visión más objetiva de la relación, enseñando las dinámicas que están actuando en sus conflictos y aportando las herramientas que permitan a la pareja solucionar sus problemas y conseguir que la relación continúe de una forma más sana y respetuosa para ambos.

Cuando la pareja no puede salir por sí misma, puede recurrir a la ayuda profesional; el acudir cuanto antes aumenta el éxito terapéutico y disminuye la posibilidad de ruptura.

Estos son algunos de los problemas que trato a través de la terapia de pareja:

  • Celos o desconfianza.
  • Problemas de comunicación.
  • Discusiones frecuentes.
  • Problemas de convivencia.
  • Ruptura sentimental, separación o divorcio.

Más información

Centro de psicología Abeledo Borel

Abeledo-Borel es una consulta de psicología situada en Santiago desde 1991 adaptada a tus necesidades y circunstancias con un horario flexible de lunes a viernes. Descubre una terapia integral y personalizada basada en una relación de apoyo incondicional y confidencialidad.

Datos de contacto

Dirección: Avda. Rosalía de Castro, 57 2ºIzq. - 15706 - Santiago de Compostela

Teléfonos: 981 592 325 - 629 507 531

E-mail: info@psicologossantiago.es

Psicólogos en Santiago de Compostela - Aviso Legal - Área Interna

Páxinas Galegas