Logo de Abeledo Borel - Psicólogos en Santiago

PSICOLOGÍA INFANTO-JUVENILEN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Psicología en la infancia y adoslescencia.

La infancia es un período fundamental en la formación de la personalidad, autoconcepto y autoestima, donde pueden surgir problemas como miedo, celos, problemas de conducta... y en esta etapa adquiere una especial relevancia abordar los problemas que puedan surgir. En la adolescencia se producen cambios y no siempre es fácil enfrentarlos tanto para el adolescente como para su familia, y a menudo las relaciones familiares se resienten.

Tratamiento.

En esta área tratamos: miedos, celos, problemas de conducta, ansiedad de separación, problemas de relación, alimentación, de eliminación (enuresis y encopresis), fobias, TOC, timidez y depresión.

Asesoramiento.

En ocasiones, cuando los padres se encuentran ante situaciones problemáticas con un niño o un adolescente, es difícil saber cómo actuar. Si el problema no es grave podrá resolverse en pocas sesiones a través de la facilitación de pautas de manejo de la situación, evitando así el empeoramiento del problema.

Más información

Centro de psicología Abeledo Borel

Abeledo-Borel es una consulta de psicología situada en Santiago desde 1991 adaptada a tus necesidades y circunstancias con un horario flexible de lunes a viernes. Descubre una terapia integral y personalizada basada en una relación de apoyo incondicional y confidencialidad.

Datos de contacto

Dirección: Avda. Rosalía de Castro, 57 2ºIzq. - 15706 - Santiago de Compostela

Teléfonos: 981 592 325 - 629 507 531

E-mail: info@psicologossantiago.es

Psicólogos en Santiago de Compostela - Aviso Legal - Área Interna

Páxinas Galegas