Logo de Abeledo Borel - Psicólogos en Santiago

TERAPIA DE PAREJAEN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Conflictos, problemas y crisis de pareja.

A lo largo de la vida en común, las parejas se enfrentan a numerosos conflictos que pueden dar lugar a crisis y producir un malestar significativo a nivel emocional pudiendo llegar a afectar a otras áreas.

En la terapia de pareja el psicólogo ayuda a ver la causa del problema y cómo afrontarlo. Se centra en obtener una visión más objetiva de la relación, rompiendo el primer gran obstáculo para el cambio “el círculo vicioso negativo” y aportando herramientas que permitan a la pareja solucionar sus problemas.

Es recomendable ponerse en manos de un especialista cuando hay problemas de comunicación, celos o cuando hay dificultad en manejar una situación concreta (cambios, decisiones, desacuerdos).

Una visión objetiva.

En el Centro Psicológico Abeledo Borel aportamos una visión objetiva a tu relación ayudándote a descubrir el origen del problema y a buscar la forma de afrontarlo.

Pedir ayuda

Centro de psicología Abeledo Borel

Abeledo-Borel es una consulta de psicología situada en Santiago desde 1991 adaptada a tus necesidades y circunstancias con un horario flexible de lunes a viernes. Descubre una terapia integral y personalizada basada en una relación de apoyo incondicional y confidencialidad.

Datos de contacto

Dirección: Avda. Rosalía de Castro, 57 2ºIzq. - 15706 - Santiago de Compostela

Teléfonos: 981 592 325 - 629 507 531

E-mail: info@psicologossantiago.es

Psicólogos en Santiago de Compostela - Aviso Legal - Área Interna

Páxinas Galegas